Empresa - VART

  

VART® - Vasco Aragonesa de Restauraciones Térmicas S.L.

 

VART® es una empresa innovadora en el sector de la rehabilitación de edificios, aplicando las técnicas más avanzadas y la mejor solución en cada proyecto, y en continua investigación de materiales y procesos constructivos para una correcta ejecución de las obras.

 

En VART® nos encargamos de toda la gestión y ejecución completa de los trabajos de rehabilitación.

 

Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de acreditada experiencia.

 

El equipo técnico propio de VART® está formado por:

2 arquitectos, 1 técnico especialista en ahorro y eficiencia energética, 1 técnico especializado en gestionar los proyectos, los trámites y las subvenciones viables, 1 técnico especialista en edificación y medios auxiliares, 1 aparejador.

 

Los operarios de VART® son profesionales de la construcción con una media de 14 años de experiencia en el sector. Cuenta en la actualidad con 4 operarios de categoría Oficial de Primera y y varios  Peones especialistas. Ello hace que nuestros ritmos de obra sean constantes y se cumplan las fechas previstas de ejecución. 

 

VART® no subcontrata labores principales de rehabilitación (albañilería, aislamiento térmico y acústico, aplicación de morteros y acrílicos, ...). Damos respuesta inmediata a posibles cambios en los trabajos de rehabilitación y evitamos otros problemas que se dan con las subcontrataciones. Estandarizamos todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

 

Registro de Empresas Acreditadas

nº REA de  VART®: 15/20/0008676.

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa.