Trabajos recientes

En esta sección, le presentamos algunos de los proyectos en los que hemos participado.

 

  VART - Vasco Aragonesa de Restauraciones Térmicas le ofrece un servicio excepcional, un acabado esmerado y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales con el fin de ayudarle a llevar a cabo sus proyectos.

 

Le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros.

 

SISTEMA S.A.T.E.

 El Sistema S.A.T.E. es el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Este sistema supone un ahorro de cerca del 25% en el consumo energético del clásico edificio de más de 30 años de antigüedad que por su composición y la tradición  constructiva carece de aislamientos en su diseño.

 

Nuestra empresa tiene una experiencia acumulada en prescripción e instalación de SATE de cerca de 5.000 m2 de sistema SATE en los últimos años por lo que si nos confía la instalación de SATE en su edificio contará con una de las empresas de mayor experiencia del Sector.

  

SISTEMAS VENTILADOS

VART desarolla obra mediante la unión de sistemas SATE con Sistemas de Placa Exterior sobre CAMARA de AIRE VENTILADA y aislamiento de Lana de Roca.

La suma de ambos sistemas proporciona excelentes niveles de aislamiento a precio contenido.

 

 

MORTEROS ACRÍLICOS

Desde la aparición de los morteros acrílicos, la aplicación de  pinturas en fachadas se ha visto muy minorada.

 

Los acrílicos presentan una capacidad impermeable muy superior a la mayoría de las pinturas manteniendo una permeabilidad al vapor interior muy buena lo que lo convierte en el acabado ideal para las obras de rehabilitación de edificios.

 

CORCHO PROYECTADO EN EMULSIÓN

Desde hace un tiempo se ha desarrollado una nueva técnica de restauración basada en el empleo de emulsión de corcho proyectado.

La empresa suministradora VIPEC HISPANIA ha auditado a nuestra empresa y le ha otorgado la autorización de aplicador para los próximos años.

VART emplea la emulsión de corcho para aleros, fachadas y edificios completos.

En la imagen el edificio Urnieta 1-3 con alero y bordes aislados.